Algunos Recuerdos

sábado, 27 de diciembre de 2008

Coro de Cámara Tucumán, nos presenta su nuevo disco "Música Popular".



Este grupo vocal nos presenta su 2do trabajo discográfico denominado " Música Popular ". Este fue recientemente presentado el 14 de Diciembre en Concierto en el salón de la Caja Popular de Ahorros, Ciudad de Tucumán. El Coro de Cámara Tucumán fue creado por su actual Director Ricardo Steinsleger en Octubre de 1996. Es un organismo independiente que no recibe subsidios ni apoyo económico de ninguna índole. La formación coral, desde entonces, se presentó en diferentes provincias y participó en importantes festivales nacionales e internacionales, cosechando siempre elogios y ovaciones por el repertorio escogido y la interpretación de los cantantes. El material fue grabado, editado y masterizado en Tucumán durante 2007 y fue con este mismo repertorio con el que el coro obtuvo cinco premios en las ediciones 2004 y 2006 del Certamen Coral Venado Tuerto, que se realiza todos los años en la ciudad homónima del sur de Santa Fe. La duplicación y la impresión de la gráfica fueron realizadas en Buenos Aires, en Ultrapop, una discográfica que se dedica a editar discos de coros. A través de ella, el CD del coro tucumano será comercializado no sólo en la provincia sino en el resto del país. Una poco de jazz; algo de folclore argentino; una gran dosis de ritmos cubanos y mucho calor brasileño encontraremos en este compacto, entre las obras figuran creaciones de Juan Quintero, Cuchi Leguizamón, Aníbal Troilo, Beatriz Corona y Duke Ellington y contiene poesías de Enrique Cadícamo, Mario Benedetti y Armando Tejada Gómez. El coro interpreta arreglos de reconocidos músicos como Ricardo Mansilla, Camilo Matta, Santiago Ruiz, Mario Wittis y Hugo de la Vega, entre otros.

Algunos Videos

Snap to it. Coro de Cámara Tucumán



El Guayaboso. Coro de Cámara Tucumán




Escucha el Disco del Coro de Cámara Tucumán "Música Popular"


lunes, 22 de diciembre de 2008

Festival del Melón, 3 y 4 de Enero con Folclore, Guaracha y la música Pop.

El folclore, la guaracha y la música pop convivirán en plenitud durante los días 3 y 4 de enero próximo en el Festival del Melón, acontecimiento artístico organizado por el municipio de Beltrán que se realizará en el Club Unión de esa ciudad santiagueña. Marcela Morelo, Abel Pintos, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Néstor Garnica, Claudio Acosta, Los Bony´s y Jorge Véliz son los artistas que estarán, según informó el intendente de esa comunidad, Miguel Álvarez. Álvarez, quien precisó que cuentan con el apoyo del gobierno provincial, recordó que a la mencionada fiesta la reeditaron luego de 27 años que no se hacía. “Esto nos hace como pueblo, nos proyecta”, remarcó el jefe comunal. En la primera noche de tercera edición de este festival recuperado, habrá un desfile de modelo con la presencia de una top nacional, aún no confirmada. Álvarez aseguró que tendrán “el mejor sonido del norte argentino y una puesta en escena de nivel”. Indicó que si bien el Melón es un proyecto que se lleva adelante desde la comuna de Beltrán, también participa activamente las instituciones intermedias del pueblo. La conducción de la fiesta estará a cargo de Juan Manuel Carabajal y Juan Tomás Zavaleta.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cuti y Roberto Carabajal cumplen 20 años como dúo y lo festejan con invitados y la edición de un nuevo CD


Si Cuti y Roberto Carabajal no tuvieron miedo, a fines de los ochenta, de dejar el grupo familiar para hacer una carrera como dúo y meter un saxofón a las chacareras que cantaban, tampoco lo tendrán ahora, que andan cantando tangos por el mundo.

Cuti y Roberto son dos tipos que se animan a mucho. El listado variopinto de invitados que tendrán en su espectáculo de esta noche, en el teatro ND/Ateneo, donde presentarán su nuevo CD, El cielo de mi Santiago, y los 20 años de carrera que están celebrando dan cuenta de todo esto.

Esta noche harán una carabajaleada con muchos de los músicos del clan familiar: Peteco, Graciela e integrantes del conjunto Los Carabajal. Pero también tendrán otros invitados especiales como Leo Dan y las actrices Julieta Díaz y Ethel Rojo. Algunos de ellos se animarán a cantar. También prometieron participar Vitillo Abalos y los bailarines Koki y Pajarín Saavedra, quienes harán una coreografía para un tema que Cuti y Roberto le dedicaron a don Carlos Saavedra.

El nuevo disco del dúo es doble. Tiene temas inéditos y nuevas versiones de piezas grabadas hace tiempo, ya que se trata de un aniversario. Cuti y Roberto son inquietos. Su catálogo discográfico es amplio y variado. Por supuesto que abunda el repertorio folklórico del Noroeste. Pero también se animaron con un disco dedicado al Martín Fierro o a producciones conceptuales, como la que realizaron con 15 cantantes diferentes, y hasta con un CD de tango. De hecho, ese es el repertorio que interpretan en muchas actuaciones europeas. El último año anduvieron por Berlín y por cuatro ciudades de España. Y ya fueron convocados para la próxima Cumbre Mundial de Tango, que se realizará en Bariloche. "Digamos que siempre buscamos la originalidad. No grabar por grabar. Y los últimos años publicamos de manera independiente", dice Cuti.

Editar seguido tiene otras ventajas. "Nos convocan de grandes festivales y así uno tiene la posibilidad de llevar su disco nuevo para promocionar." La agenda festivalera de verano de Cuti y Roberto ya tiene varias fechas importantes: el de Diamante, en Entre Ríos; el de Cosquín, Jesús María y Villa María, en Córdoba; el de la Chacarera y el de la Salamanca, de Santiago del Estero.

¿Son los más festivaleros del clan familiar?

Puede ser que seamos los más festivaleros. Nosotros nos parecemos un poco a los Hermanos Abalos. Somos didácticos. Contamos cosas; tenemos ese contacto con el público, que viene bien para hacer sonreír a la gente. Queremos que la gente la pase bien, sin pensar adónde va dirigido tal o cual tema. No es algo tan intelectual.


Para agendar
El cielo de mi Santiago, Cuti y Roberto festejan 20 años de carrera como dúo con su nuevo disco.

Teatro ND/Ateneo, Paraguay 918. Hoy, a las 23.30.
Fuente La Nación

El Coro Muncipal de Jubilados " Capital del Agro " despide el Año.



El viernes 19 del corriente, a partir de las 21:30 hs, en el Centro Cultural de la Ciudad de Fernández, en el marco de los Actos de Fin de Año, hará su presentación el Coro Municipal de Jubilados " Capital del Agro " los que interpretarán en esta oportunidad su repertorio de Verano recorriendo generos musicales variados, partiendo desde lo popular, folclórico hasta lo moderno, según manifestó el Director del Coro Roberto Villavicencio.
Cabe destacar que este grupo de jóvenes de la tercera edad, así lo manifiestan en sus ganas y en su espiritu ensayo tras ensayo, ya se presentaron en varios encuentros corales a nivel provincial, en Termas de Río Hondo, en la Ciudad de La Banda y en Fernández ocasión que fuera organizado por este Coro, con gran aceptación del público y consideración de sus pares.
El grupo se completa con el acompañamiento musical del Profesor Javier Diaz en Teclados, Damián Russo en Guitarra, Profesor Ricardo Melano en Charango y Accesorios y Kike Gomez en Percusión. Además en está noche se hará entrega de reconocimientos a los ganadores de la muestra de pesebres artísticos que se expuso en el transcurso de la semana en este Centro de la Cultura Fernandense premiación que estará a cargo de la Intendente Municipal Norma Abdala de Matarazzo, demás miembros del Ejecutivo y de la Dirección de Cultura y Educación de la Ciudad.
A los que tengan la oportunidad de presenciar este recital no se van a arrepentir, la invitación queda hecha y los esperamos.

Maestro, Poeta y Cantor de Pueblos.

Soy Juan Miguel Russo, por sobre todas las cosas, simplemente un hombre. Pertenezco al lugar en donde por primera vez, engendré un verso, FERNANDEZ, allí la gente todavia vivia sencillamente, tal vez por eso me encontré, con la música, la poesía y el canto.
Como santiagueño... digo que soy de un país del canto. Como hombre, de un punto de este planeta, pequeño en lo indefinible. Donde la gente es joven, adulta o vieja... según la edad de sus sueños.

El curriculum de un poeta o de un cantor, no es un dato estadístico, es una forma de vida.
Participé hasta hoy, en ta y tantos recitales a la vida. Cada recital, representa 365 días, poco o más o menos, que viví intensamente. Tan intensamente, que cada poesía o cada canción escrita, la enmarqué con sentimientos.

... Las que tienen cierto tiempo, ahora me alegran o me entristecen.
Secretamente sé que no las volveré a vivir.

Juan Miguel Russo, Como Acu - Pushcan. (Como hilar harina ).

*Ilustración de Tapa
Acuarela de Marta Di Matteo.

EMI-MELOGRAF DERECHOS RESERVADOS POR EL EDITOR


Como Acu - Pushcan
(Como hilar harina).


Llegaba el primer alumno a mi escuela, muy temprano.

- He, Juanjo... Ima horaspi atarej canqui !.

( A que hora te has levantado. ).

- Tutamanta tarerani Señor.

( Al encontrar la mañana. ).

En ese momento comenzó a lloviznar muy, muy suave.

( Eran pequeños corpúsculos acuosos, que caian... enganchándose,

en las telaraña del monte, en aquel día nublado.).


- ¡ Juanjo... ¿ Como se llama esto en quichua, paran ?. (Por lluvia.).

- No Señor, Acu - Pushcan !.

- Pará... yo soy medio lerdo para el quichua.

Acu, es harina. Pushcan, es hilar, ¿ Como hilar harina, che ?.

- Si Señor. - ¡ Como Acu - Pushcan ! ¡ Como hilar harina !...

Así, regresé a mi pueblo. Suavemente.




COMO ACU - PUSHCAN
(COMO HILAR HARINA)
Zamba

I

Salitral... de cara al sol,
tantos intentos... perdidos.
Sentido... casi perfecto,
de este Santiago tan mío.


El Nacional de Don Rafa
la chuña cerca los charcos.
La curva en " Yegua de mío ",
me encuentran reflexionando.


Estribillo
Suave como Acu - Pushcan,
beso... el lugar tan andado.
¡ Es increible pensar...
las cosas que voy dejando !.


II

¡ Fuerza del hombre callado...
silencios al despedirme !.
Bolsa de once años de adioses
que pesan a la hora de irse.


¡ Hay cosas que no sabía...
me brota el llanto de a ratos !.
¡ Estoy volviendo, Fernández...
no quiero llegar llorando !.


Estribillo

Suave como Acu - Pushcan,
beso... el lugar tan andado.
¡ Es increible pensar...
las cosas que voy dejando !.

Letra: Juan Miguel Russo
Música: Alfonso Ledesma
*Del libro "El Ciego del Arco Iris".

Juan Miguel Russo, Polen, Miel o Luces...


*Ilustración de Tapa
Xilografía de Carlos Quiroga

Si estás en el cielo de las tardes,
o en la mudez de la flor adormecida.
Si sos un camino de mi mano y representas,
el grito o el silencio de mi vida.
Entonces... recoge mis canciones,
una a una, pues son tuyas y son mías.

Polen, Miel o Luces.

¡ Hay tanta historia
con regresos !.
No me digas nada...
¡ Llegué !.
Aguarda... a que mi alma participe
de nuevo del lugar.

La culminación
de abrazar,
los árboles,
lo plástico
y contornal,
de las presencias
con voces de llegada.

Dime...
porque me brilla,
el tapiz de los ojos, o el cabello,
se me llenó de polvo
en el camino, o de canas.

Adonde estamos,
a que altura
de nuestros tiempos
a que nivel del amor.
Si cada vez que llego,
solo traigo
más poemas.

Después...
descubrimos,
con paciencia,
ese raro gustante...
de algarrobal o
ciruelos interiores.

La sugerente...
modulación,
de silbos mentales,
con la necesaria locura,
para defender
los desniveles del cariño.
Con ternura...
Polen...
Miel o...
Luces.

Conocé más del Autor en: http://juanmiguelrusso.blogspot.com/

Pedí los libros y publicaciones de Juan Miguel Russo aquí:


Festival de la Salamanca 2009 con Innovador Escenario Giratorio


Anticipo. Cuatro noches a pura música: 5, 6, 7 y 8 de febrero. El novedoso escenario tendrá 30 metros de ancho por 16 de fondo. El cambio es para facilitar el dinamismo en la actuación de cada artista.

El “Chaqueño” Palavecino encenderá el fuego nocturno del 5 de febrero, en la jornada inaugural del Festival de La Salamanca 2008 que proseguirá el viernes 6, sábado 7 y domingo 8; este año con un novedoso escenario giratorio. Así lo anunciaron en conferencia de prensa, el intendente, Héctor Ruiz; la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo; el secretario de Economía, Raúl Sosa y el titular de Planificación, Daniel Olmos. Ante los periodistas, los funcionarios brindaron un informe exhaustivo de la nueva versión festivalera, atractivo imán que este año quizá reunirá a cientos de familias en el estadio del Club Sarmiento. La agenda resalta la actuación de numerosos artistas en las cuatro noches. Además de “El Chaqueño” Palavecino, han confirmado su actuación, Abel Pintos, Los Guaraníes, Los Tekis, entre otros. Cada noche subirá al escenario cerca de una decena de intérpretes. Por Santiago, los artistas de renombre ya firmaron el contrato y se aguarda que el público disfrute bailando por el caudal de “viejas” producciones, pero también asista a la presentación de nuevas canciones. En las semanas que viene, los organizadores irán estableciendo el orden de actuación de los artistas.

La organización tiene mucho optimismo en el 5 de febrero; esa noche, subirá al escenario “El Chaqueño” Palavecino, uno de los folcloristas más convocantes de la Argentina. Caracterizan al intérprete salteño su habitual generosidad a la hora de entregar música al público.
Además ya se está promocionando el evento en " La Feria de Turismo " que se desarrolla en Buenos Aires, es el lugar donde se lleva a cabo la promoción de la edición 2009 del Festival de La Salamanca, la fiesta de la abuela Maria Luisa, que cada año convoca a miles de turistas en la zona del barrio Los Lagos, lugar desde donde salieron grandes folcloristas y los diferentes lugares e historia de la ciudad mediante el programa desarrollado por la Directora de Turismo de la Comuna Bandeña Mariela Scrimini.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

" Gritos Milenarios ", el nuevo disco de Diego Sayago.




Diego Sayago es un joven cantante folclórico nacido en la Ciudad de Fernández, Santiago del Estero, desde muy niño supo introducirse en todo lo que es el arte nativo primero en la danza y luego en la música y el canto. Supo cosechar elogios conformando grupos como el Duo Herederos junto a Eduardo Moreno obteniendo premios en importantes certámenes a nivel provincial y nacional; para luego incursionar en su actual carrera solista. Ya en esta instancia personal participó en todo acontecimiento, festivales y peñas desarrolladas en la capital santiagueña y otras localidades ganandose el reconociemiento de sus pares y a costa de su propio talento y carisma ocupar con su voz y prestancia un lugar en todos los medios televisivos, radiales y gráficos de la Provincia.

Sin duda el espaldarazo artístico lo tuvo luego al consagrarse finalista en el Rubro canción inédita en la preselección que se realiza para el Festival de Cosquin, ya en la última instancia en Córdoba, con una excelente interpretación de la Chacarera dedicada a Don Sixto Palavecino, tema compuesto por Beto Mansilla lider del Grupo La Greda.

El presente de este artista lo sorprende promocionando lo que tanto ansia todo músico popular, difundir la música, manifestarse y llegar a la gente en canciones, con este trabajo discográfico denominado " Gritos Milenarios " en donde se conjugan todo el sentimiento por la tierra de uno, el pueblo, vivencias, infancia, colores y sabores cotidianos que suenan y se posan en el aire. Les presentamos este compacto editado y producido en Capital Federal por Voces Records en donde encontraremos 12 canciones en diferentes ritmos tales como huaynos, gatos, aires y chacareras algunas composiciones propias como la zamba " Paloma Mia ", " Donde Nace el Sol " aire de chacarera y " Gritos Milenarios " compartida con Nazareno Escobar, además de temas de sus referentes musicales tales como, Pedro Navarrete, Horacio Banegas, Marcelo Mitre, Jacinto Piedra, Sixto Palavecino, Cuti y Roberto Carabajal y Carlos Carabajal.

Desde este sencillo Blog queriamos compartir con ustedes estas canciones y desearle a nuestro amigo Diego lo mejor para esta nueva etapa que seguramente estará signada por éxitos y emociones gratificantes. Un Abrazo.


Consegui el Disco de Diego Sayago en Santiago del Estero haciendo click en este enlace:



Consegui el Disco de Diego Sayago Distribución Nacional haciendo click en este enlace:



Contactate con Diego Sayago




Galeria de Diego Sayago

domingo, 14 de diciembre de 2008

Escuchá el Nuevo Disco de Diego Sayago "Gritos Milenarios".


Conoce el Nuevo Disco de Peteco Carabajal "Aldeas".



Peteco Carabajal presentó su nuevo disco Aldeas. Junto a su grupo conformado por su hermano Demi Carabajal (batería y voz), Martín Ulrich (bajo), Su hijo Homero Carabajal (guitarra y voz) y Daniel Patanchón (guitarra midi). El trabajo incluye temas propios, otros compuestos en colaboración, y otras canciones de reconocidos compositores. Artistas invitadas: Laura Ros y Graciela Carabajal.


Listado de temas conforman el disco:


Aldeas (Peteco Carabajal)

Padre de mi corazón (Peteco y Demi Carabajal)

Perdón (Teresa Parodi y Peteco Carabajal)

Mediterráneo (Joan Manuel Serrat)

Vida (Demi Carabajal y Marcelo Mitre)

Milonga del peón de campo (Atahualpa Yupanqui)

Añatuya (Homero Manzi y Peteco)

Chacarera del tucu (Adolfo Abalos y Carlos Carabajal)

Como siempre a las tres (Peteco y Juan C. Carabajal)

Sebastián (Rubén Blades)


Ofrenda de chacarera (Carlos Carabajal y Vicente Castiñeiras)

Oh! Melancolía (Silvio Rodríguez)

Los libros de la buena memoria (Luis A. Spinetta)

Tiempo de pandorgas (Agustín Carabajal y Hnos. Ríos)

Entidad musical (Peteco Carabajal) Flor de cenizas (Pablo Raúl Trullenque y Cuti Carabajal)



Entrevista a Peteco Carabajal (Fuente Clarin)


"Yo no hago nada nuevo"

Está escribiendo un libro sobre sus ancestros, saca nuevo disco y comienza un ciclo de shows.

"Sentir que evoluciono es sentir que cada vez hago mejor el rasguido de la chacarera". A punto de entrar a grabar un nuevo CD, Aldeas, Peteco Carabajal reivindica la simpleza. "Yo tengo como modelo a La olvidada, de Benicio Díaz. Cuando la escucho me parece verlo, acostado, a la siesta, con la mano sobre la guitarra. Si la tocás así, en Re menor ni siquiera hay que mover la mano", explica y bromea: "La ley del menor esfuerzo".

¿Hasta qué punto se puede explorar el mundo de la chacarera sin repetirse?

Dentro de lo que es la chacarera ya no hago nada nuevo. Cada tanto saco una, pero es como que está hecha. Sólo hay que esperar que pase por dentro mío y que salga. Si me pusiera a hacerla, cometería el error de inventarla.

El repertorio se reparte entre seis canciones compuestas en colaboración con Teresa Parodi, Juan Carlos Carabajal, Demi Carabajal y otros, otras ocho de artistas reconocidos y apenas dos con letra y música propia. "Una es Aldeas, donde hablo de mi lugar con una mirada actual, que refleja lo cotidiano de la violencia, la droga y el desastre social. La otra homenajea la historia de cantores y músicos que se han ido en estos tiempos, como el Chango Nieto, Adolfo Abalos, mi viejo. Se llama Entidad musical".

A pesar de que dejó La Banda hace mucho, asegura que la lejanía no influye a la hora de componer. "No necesito estar ahí para impregnarme del paisaje", dice, al mismo tiempo que se reconoce interesado en otros géneros, más urbanos. "Voy a grabar Los libros de la buena memoria, de Luis Alberto Spinetta, Oh Melancolía, de Silvio Rodríguez y Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat, además de Milonga del peón de campo, de Atahualpa Yupanqui", enumera.

¿Con qué criterio elegiste esos temas?

Traté de que identifiquen a sus autores, que de algún modo pinten sus propias aldeas. Y queademás yo las pueda cantar.

Hace muy poco, Peteco comenzó a escribir Cien años de chacarera, un libro sobre la familia Carabajal. "Los descendientes de mis abuelos suman 300. Muchos de ellos viven en el barrio Los Lagos. La idea es viajar en el tiempo, contar cómo era antes, con mis primos, mis tíos, y mostrar que aunque no conocían palabras como meditación o filosofía, todo eso existía", justifica.

Y también estás filmando.

Sí, la película se va a llamar El patio, el escenario, sobre cómo grabamos el tributo a Carlos Carabajal que editamos el año pasado, y narra la vida de un chico, allá en La Banda, y la de un santiagueño que emigró al Gran Buenos Aires y que convive con el desarraigo.

Peteco Carabajal habla y la música nunca está ausente, ni cuando anuncia que será papá de mellizos. "Se van a llamar María y Benicio, en homenaje al de los hermanos Díaz", cuenta, y la música vuelve a estar ahí. Como siempre.

Escuchá el Nuevo Disco de Peteco Carabajal "Aldeas".


Mullieris ganadoras del "Casting de la Tele". Escucha su Demo en la Sección Nuevos Discos.




Con la Interpretación de Rapsodia Bohemia de Queen, el grupo cosechó todos los elogios del Jurado y se coronó ganador de este certamen del "Casting de la Tele", Ud podrá verlo en el programa que se emitirá el día 20 de Diciembre, que lindo final de Año para estas chicas talentosas.

Mullieris nació en 2006 con el objeto de recrear música popular de diversos lugares del mundo, buscando un particular sonido en la combinación de voces e instrumentos y el juego en la creación de los arreglos vocales. Empezó con la iniciativa de Carolina, quien encontró en Marta Nazar el empuje para llevarla a cabo. Marta convocó a las otras dos integrantes, Eileen Allub y María Eugenia Páez. De este modo el grupo comenzó a transitar los escenarios de nuestra provincia, ahora extendiéndose a otros lugares del país.

Con sus particulares atuendos y sus coloridas voces... (o al reves era?) Mullieris se apresta a terminar este año y comenzar el 2009 seguramente con muchas propuestas y proyectos importantes, desde este humilde Blog queriamos tenerlas, y desearles lo mejor para lo que viene... (porque lo mejor está por venir... a quien escuché decir eso??? bueno no me acuerdo ahora.). Desde aqui podes escuchar su demo (En sección Nuevos Discos) y ver el video de Santiago Querido (En Algunos Videos), para bajar el disco, hacelo desde otra página aquí no.

Muchas Gracias!!! Por tanto talento.

Ah!!! y Maria Eugenia ahora que sos famosa a ver si cuando vienes a Fernández, previa consulta de agenda nos das una entrevista... jajajajajaja!!! Nos Vemos y te esperamos siempre.

Escucha el Demo de "Mullieris".


sábado, 13 de diciembre de 2008

Cuarteto Arenal " Las palabras ya no alcanzan ".




Cuarteto Arenal, que intenta recrear una línea folclórica ligada al estilo vocal nos ofrece tres temas de su demo " Las palabras ya no alcanzan ".Integran Cuarteto Arenal Coqui Diaz (Arreglos Musicales),Olo Baigorrí (barítono), que es el armonizador vocal del grupo, Humberto “Tito” Elall (bajo), quienes integraron importantes grupos vocales de la provincia, Fabián Monges y Rody Montenegro (tenores), quienes actualmente conforman Santiago Dúo. La banda se completa con el acompañamiento de Javier Díaz en teclados, Facundo Montenegro en batería y Federico Collado en bajo.

Colocamos unas fotos (que facha olo!!!) de lo que fue el recital presentación en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con un importante marco de público y con una puesta en escena de primera. Lástima que parece que fue debut y despedida... bueno amigos aunque personalmente prefiero pensar que lo bueno se repite... espero que les guste y que comenten acerca de este material.

http://rapidshare.com/files/173194015/Cuarteto_Arenal.rar.html

Festival de la Chacarera: 9, 10 y 11 de Enero.



La ciudad de Santiago del Estero se prepara para una nueva edición del Festival Nacional de La Chacarera que tendrá lugar en la capital de la provincia desde el 9 al 11 de enero en el club Unión Santiago, donde tradicionalmente se realiza.
La edición 2009 del Festival Nacional de la Chacarera, contará con la presencia de destacados artistas entre los que ya están confirmados para la primera noche: Los Tekis, Los Carabajal, Raly Barrionuevo, Marcelo Toledo, el bailarín Juan Saavedra, Mullieris, entre otros.
La velada del 10 de enero estará presidida por: Duo Coplanacu, Nestor Garnica, Duo Terral, Los Alonsitos, Las Sacha Guitarras Atamishqueñas, mientras que el cierre estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y los Amigos, Cuti y Roberto Carabajal ,Horacio Banegas, Los Carabajal, y otros artistas de renombre.
Disfrute del mejor folklore en la cuna de la Chacarera, visite Santiago del Estero.

La Hora

Calendario

Seguidores

El Tiempo Hoy

El Tiempo en Fernandez - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Desde donde te Conectas?

Tráfico del Blog

Ubicación de los Conectados